Por Agustín Cervantes
La Piedad, Michoacán. 30 de septiembre de 2024.-La tenista Johana Sotelo Mena campeona de categoría universitaria de la Copa Chevrolet invitó a las nuevas generaciones del deporte blanco en el Club Raqueta Sol a seguir sumando esfuerzos para buscar más campeones a nivel nacional.
“Así yo comencé mi trayectoria como muchos de ustedes ( se dirigió a los niños de categorías infantiles) y hoy afortunadamente gracias a este deporte estoy disfrutando de muchas cosas bonitas”, destacó.
Actualmente Sotelo estudia en la ciudad de Guadalajara en Tecnológico de Monterrey donde cuenta con una beca deportiva gracias al tenis.
Reconoció que le gustó la idea de jugar en La Piedad este torneo porque la hizo recordar sus inicios.
Pidió a los padres de los niños a que sigan apoyando sus sueños y a futuro vendrán las recompensas.

MÁS DE JOHANA SOTELO Y DEPORTES EN BRUNOTICIAS
Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiass, o bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en Spotify, Apple Podcast o Google Podcast