• El percance ocurrió este lunes en el camino que conecta a la localidad de Japacurío, Numarán

Numarán, Michoacán. 13 de septiembre 2021.- trabajadora agrícola resulto con lesiones de consideración la mañana del lunes. Esto ocurrió, luego de caer de un vehículo en movimiento que circulaba por el camino a la comunidad de Japacurío.

El accidente fue reportado a las líneas de emergencia 9-1-1 por quienes circulaban por el lugar y observaron a la joven el piso, siendo atendido el reporte por elementos de policía Michoacán, asignados a la dirección de seguridad Publica de Numarán.

Los elementos localizaron a la joven que se identificó como Areli Guadalupe M. de 19 años de edad, vecina de la comunidad de Japacurío del Municipio de Numarán, quien fue tendida por paramédicos de Emergencias Radio Auxilio base Numarán.

La joven recibió la atención pre hospitalaria presentando golpe contuso en parte temporal del cráneo y posible fractura de cadera, por lo que fue estabilizada y posteriormente trasladada al Hospital General de La Piedad, donde fue ingresada al área de urgencias para su atención médica.

En el lugar, no se localizó ningún vehículo como posible involucrado en el accidente, por lo que solo se procedió al traslado de la persona lesionada, sin que hubiera vehículo responsable.

Más sobre percances en Japacurío la región…

Colisión y volcadura en carretera La Piedad – Numarán deja 3 muertos

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor