La Piedad, Michoacán. 11 de octubre 2022.- Un joven jornalero originario de Pátzcuaro, perdió la vida la mañana de este martes en la sala de espera de la Central de Autobuses de La Piedad.

El joven de 20 años de edad de nombre Juan Luis R. Jornalero de oficio, junto con su familia iban con destino a Pátzcuaro, luego de trabajar en los campos de Yurécuaro.

Fue en la central de autobuses de La Piedad, donde desde el lunes por la tarde, se solicito el apoyo de una ambulancia para atender al joven.

Ambulancia y unidades policiacas, acudieron el lunes por la tarde, para atender al joven pero no quisieron que se trasladará a un hospital para que fuera atendido, manifestando que regresarían a Pátzcuaro para atenderlo.

En el lugar pasaron la noche, y fue hasta está mañana, que solicitaron nuevamente el apoyo de una ambulancia al ver que algo pasaba con el joven.

Paramédicos de Protección civil, acudieron para atender el reporte, pero desafortunadamente solo pudieron confirmar la falta de signos vitales.

Elementos de seguridad publica, procedieron con el resguardo del lugar, colocando la cinta para delimitar el área, hasta la llegada de perito criminalista y médico forense de la fiscalía Regional La Piedad.

Según los primeros reportes el fallecido presentaba enfermedades que le pudieron provocar un infarto cardio respiratorio, privándolo de la vida.

central de autobuses

MÁS SOBRE CENTRAL DE AUTOBUSES Y OTRAS NOTAS POLICIACAS…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor