La Piedad, Michoacán. 26 de octubre 2022.- Un joven trabajador albañil resultó herido y casi se cercena el brazo izquierdo cuando realizaba labores con una cortadora de concreto.

El incidente ocurrió en una obra ubicada en la calle Heroico Colegio Militar; donde Gerardo C. de 18 años de edad, realizaba su labor como albañil, y al estar usando una maquina cortadora de concreto, sufrió una herida en la extremidad superior Izquierda.

ALBAÑIL

Fue solicitada la ayuda de una ambulancia para atender al joven albañil, quien presentó una herida con exposición de tendones, ligamentos y estructura ósea, por lo que paramédicos de Rescate y Salvamento, procedieron con la estabilización del paciente, para trasladarlo al hospital general, donde ingreso al área de urgencias para su atención Médica.

Ser en el hospital donde se busque la forma de que el joven vecino de la colonia Vasco de Quiroga reciba la mejor atención médica.

MÁS SOBRE ALBAÑILES, PERCANCES Y HECHOS EN LA PIEDAD Y LA REGIÓN…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor