• La víctima de este homicidio era hermano de una joven que fue desaparecida, asesinada y su cuerpo localizado sin vida el 3 de Junio en el cerro de los Alférez, Pénjamo.

Pénjamo, Guanajuato. 18 de agosto 2021.- Un joven fue asesinado la noche del martes en la puerta de un domicilio ubicado en la calle Oyamel del Fraccionamiento Los Sabinos del Municipio de Pénjamo, quien fue identificado en el lugar como quien en vida respondía al nombre de Arturo N. quien perdió la vida por heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

El suceso fue reportado por vecinos que pidieron apoyo luego de escucharse detonaciones de arma de fuego, acudiendo elementos de policía municipal quienes ubicaron en la puerta de la vivienda el cuerpo del joven, quien presentaba visibles heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

Los Sabinos Pénjamo homicidio

Paramédicos procedieron con la valoración, pero solamente pudieron comprobar que ya no presentaba signos vitales, por lo que procedieron con el acordonamiento y resguardo del sitio, pidiendo la presencia de las autoridades competentes para continuar con las indagatorias.

Mientras se esperaba a personal de fiscalía, trascendió que el hoy occiso, era hermano de la joven localizada el pasado 3 de junio en un predio ubicado en el Cerro de los Alférez, quien fue reportada como desaparecida desde el mes de mayo, y que fue localizado el cuerpo en avanzado estado de descomposición.

HERMANOS ASESINADOS, UNA TRAGEDIA EN PÉNJAMO…

En junio encontraron el cadáver de una mujer en el Cerro de los Alférez, Pénjamo. Ahora es asesinado el hermano de esta víctima quien también fue desaparecida.

Fue más tarde, que perito criminalista con médico forense y elementos de policía ministerial de la Agencia de investigación Criminal (AIC), de la Fiscalía Región “B” Irapuato acudieron para abrir la carpeta de investigación correspondiente, y luego de las diligencias se procedió con el levantamiento del cuerpo para ser llevado al SEMEFO de Irapuato, para realizar la autopsia de ley.

La investigación se lleva a cabo por la (AIC), para presentar a los responsables ante las autoridades.

MÁS DE LOS SABINOS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor