• El objetivo es su desarrollo integral, así como la inclusión
  • Viven la experiencia del tour “Sueña Chivas”

La Piedad, Michoacán. 1 de febrero de 2023.-A través del Instituto de la Juventud Piedadense (INJUP) y en colaboración con la fundación “Jorge Vergara”, el Gobierno Municipal a cargo del presidente Samuel Hidalgo Gallardo, realizó un viaje a la ciudad de Guadalajara para llevar a más de 80 jóvenes con discapacidad a conocer las instalaciones del Estadio Akron.

De acuerdo con la información proporcionada por el responsable de las políticas públicas de los jóvenes en el municipio Diego Pimentel Zambrano, se tuvo el acercamiento con la fundación con el objetivo de promover en los jóvenes su desarrollo integral.

El funcionario comentó que “En esta ocasión los chicos pudieron vivir la experiencia del tour “Sueña Chivas”, en la que hicieron un recorrido por el estadio, accedieron al museo, conocieron los vestidores, la zona de prensa, así como la cancha del inmueble de uno de los equipos más conocidos de México”.

Pimentel Zambrano, agregó que los jóvenes de entre los 12 a 17 años que viajaron, tienen diferentes discapacidades, pero eso no presentó dificultad para que pudieran disfrutar de la experiencia que el Club Guadalajara, les ofreció a todos.

De igual manera el funcionario a nombre del Presidente, extendió un agradecimiento al Club por todas las facilidades otorgadas, así como al ITLP, Proteba y Gasolinera Mobil, que se sumaron al proyecto y hacer que este grupo de jóvenes tuvieran dicha experiencia con la que se busca su desarrollo personal.

MÁS SOBRE LA PIEDAD, INJUP Y JÓVENES CON DISCAPACIDAD…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor