• Al menos cinco fueron los futbolistas de infantil y juvenil que agradaron al cazatalentos del club lagunero quien estuvo en la Copa Cañada

Por Agustín Cervantes

La Piedad, Michoacán 22 de diciembre 2022.-Al menos cinco futbolistas de categoría infantil y juvenil que participaron en la Copa Cañada llenaron el ojo al visor del Club Santos Laguna de la Liga MX.

De acuerdo a información que proporcionó el propio entrenador Perfecto Acevedo, los jugadores dejaron ver buenas cualidades que entran dentro de lo que requiere su club para categorías de Fuerzas Básicas.

Se recordará que, en este campeonato de futbol infantil y juvenil que se vivió durante lunes, martes y miércoles en la comunidad de la Cañada de Ramírez, llegaron clubes de todas partes del país.

En cada partido estuvo presente el visor de esta zona que trabaja para Santos Laguna y luego de dar un seguimiento los tres días de juegos, encontró cinco prospectos para que acudan al centro de capacitación de los guerreros.

Pese a que no se dieron a conocer nombres, se supo que algunos juegan para Guerreros de Zacapu, además de otros que llegaron de ciudades como Zamora y Ocotlán, estos últimos comandados por Julio Rendón ex jugador de Reboceros.

Más sobre futbolistas, Copa Cabaña y visor de Santos Laguna…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor