• Comunicado de prensa

La Piedad Michoacán. 17 de Enero de 2022.-El Regidor Juan Andrés Rodríguez de la fracción PAN- PRD Esta por terminar el recorrido por las comunidades que conforman el Municipio de La Piedad.

Desde que tomó protesta con Regidor, Juan Andrés se propuso que en 100 días visitar todas las comunidades, en donde se reunión con muchos de sus habitantes, liderazgos y autoridades auxiliares, con la finalidad de conocer las necesidades más apremiantes, así como establecer redes de comunicación entre él gobiernos municipal y las comunidades.

El regidor ha recalcado a la largo de su trayecto la importancia de que los ediles de municipio sean cercanos a la gente, que a parte de cumplir sus obligaciones en el Cabildo, debe salir de sus oficinas para palpar las necesidades y buscar la formar de solucionar las problemáticas de cada comunidad, también motivar a los ciudadanos a trabajar en equipo y juntos ayudar.

MÁS EN BRUNOTICIAS…

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor