• Rodada por la salud y la activación física parte de las actividades de Juan Luis Contreras Calderón.

Churintzio, Michoacán. 8 de mayo de 2021.- La salud es parte fundamental a cuidar de cualquier autoridad, por eso es necesario fomentar la actividad física, señalo Juan Luis Contreras al realizar una rodada en el Municipio de Churintzio.

Actividades físicas son primordiales no solo para fomentar la salud, sino que además son parte de la Unión familiar y la convivencia social, y en estos tiempos de polarización se requiere de fomentar la unión de na sociedad que se ve dividida por intereses mezquinos; afirmo El candidato del Partido del Sol Azteca Juan Luis Contreras.

Esta actividad que realizó este sábado por la mañana el Candidato, fue gratamente recibido por los habitantes del municipio que ven en Juan Luis Contreras, a un joven con propuesta y con visión, que además es el reflejo del buen vecino, con quién se puede hablar y convivir sin ego ni altaneros.

El evento de actividad física, siendo una actividad recreativa logro unir voluntades y agrandar la confianza en el Joven candidato. Que cada día recibe más muestras de apoyo.

Al termino de la rodada en el parque, Juan Luis Contreras invito a quienes se unieron a esta actividad, a evitar confrontaciones que solo dañan, recordando que todos son vecinos, familiares, amigos y sobre todo porque el pensé diferente ayuda a crecer, porque de esta manera todos participan en engrandecer a Churintzio, aportando sus ideas, sin dañar a nadie, sin fomentar la violencia ni los rencores que solo dañan a quién los provoca y a quienes los siguen.

rodada Juan Luis Contreras
Más sobre rodadas y Juan Luis Contreras…
MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor