• La solidaridad y el trabajo en equipo en las comunidades como El Fuerte y La Higuera es lo que ha logrado que caminemos juntos, señala Juan Luis Contreras

Churintzio, Michoacán. 6 de mayo del 2021.- En su recorrido por el municipio de Churintzio, Juan Luis Contreras Calderón, lo primero que hace al reunirse con sus habitantes, es agradecer la confianza que le han brindado y el apoyo recibido por todos y cada uno de quienes día a día trabajan para el beneficio de sus familias y con esto ayudar al crecimiento de Churintzio.

En este recorrido; además se crean compromisos con la población, siempre buscando que sean aquellos que se puedan cumplir, porque una parte importante de crear compromisos es el involucrarse en forma conjunta con todos los ciudadanos, “Necesitamos que todos nos comprometamos a participar para atender a las necesidades de cada lugar, porque es aquí donde conocen cuales son las prioridades, y el compromiso de un Ayuntamiento, es apoyar y tomar acciones reales y concretas” así lo expone Juan Luis Contreras.

En su visita, señaló que buscan concretar compromisos para cada una de las comunidades, donde la participación de los habitantes es fundamental y donde el compromiso de una autoridad involucrada con la problemática, no puede ir separada, porque solo juntos es como se puede avanzar, por lo que señala “Requerimos Caminar juntos, porque solo así podremos seguir avanzando, y creciendo para nuestras familias y nuestro pueblo” afirma Juan Luis Contreras.

El apoyo de las comunidades continúa para Juan Luis Contreras, con quienes dicen han encontrado el apoyo y les da la confianza para exponer la problemática porque se involucra en buscar soluciones, y ha logrado organizar a la gente.

MÁS INFORMACIÓN DE COMUNIDADES DE CHURINTZIO Y JUAN LUIS CONTRERAS
MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor