• En comunidades rurales y en los barrios de la cabecera, Juan Luis Contreras, sigue a paso firme rumbo a refrendar su compromiso de trabajo por Churintzio.

Churintzio, Michoacán. 28 de mayo del 2021.- El respaldo a Juan Luis Contreras Calderón y la.planilla que le acompaña para encabezar la administración municipal  2021 – 2024, crece diariamente y a unos días del cierre de campañas para la elección del próximo 6 de junio cientos de ciudadanos se suman a un Churintzio donde avanzan juntos.

Así lo demuestra el te recibimiento que está teniendo en donde se presentan para pedir el apoyo y recibir las opiniones de los ciudadanos que reciben además los buenos comentarios de los paisanos que radican y trabajan en Estados Unidos y ven en Juan Luis un apoyo para las familias de su pueblo.

En recorrido por el Plan, las familias salieron con mucho ánimo a atender a los candidatos, a quienes escucharon y le dan el respaldo para que el Churintzio siga avanzando.
Más tarde, se reunió la gente que ve en el PRD con la participación de Juan Luis Contreras, la posibilidad de seguir mejorando las condiciones de vida de toda la gente.

Un evento donde la participación ciudadana, es un tema que no dejan de lado, donde dice el candidato; “Todos tenemos que participar para  mejorar nuestra casa que se llama Churintzio, porque solo caminando juntos podemos llegar lejos, ayudándonos unos a otros” Afirmo Juan Luis Contreras.

En este sitio, las familias se dieron cita para respaldar a quienes consideran amigos y a quien dan el apoyo total porque han unido a las familias de Churintzio y se ha ganado la confianza de los migrantes,al ver qué efectivamente se atiende a sus familias y se da seguimiento a las acciones que buscan acercar familias.

Juan Luis Contreras dijo: “Lo primero que debo hacer es agradecerles a todos ustedes por el apoyo que nos han dado, porque es gracias a su participación que podemos salir adelante”. Afirmo Contreras Calderón lo que genero expresiones de apoyo.

Además; reafirmo el compromiso de seguir trabajando como ha sido hasta ahora, un gobierno sin fronteras donde además no hay mas que inclusión, y dónde. Se invita a todos a trabajar, porque es tiempo de evitar confrontaciones que solo generan atrasos y problemas que separan familias, asumiendo también el compromiso de no dejar sin atención a ninguna comunidad.

Y por último invitaron todos los que participan en la planilla, a trabajar juntos, sin distingos, y recordando que cuando se trabaja como lo ha hecho Juan Luis, con contacto permanente con la gente, solo se puede caminar hacia adelante, y solo se puede enfilar a trabajo serio y comprometido.

Al término del evento, las muestras de apoyo se dejaron ver por los presentes para Juan Luis Contreras síndico y regidores que le acompañan, ya a quien le ofrecieron su apoyo para llegar al 6 de junio.

MÁS INFORMACIÓN DE CHURINTZIO Y JUAN LUIS CONTRERAS
MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor