• Piden darle buen uso a la cancha y aprovecharla

Por Agustín Cervantes

La Piedad, Michoacán. 18 de marzo 2023.-Este domingo regresó la acción del frontenis a la unidad Deportiva “Licenciado Humberto Romero Pérez” con ceremonia de entrega de espacio y juegos de exhibición.

Para este evento se contó con presencia del alcalde Samuel Hidalgo a quien los peloteros pidieron que los siga apoyando para mejoras de la cancha.

La rehabilitación consistió en ajustar malla ciclónica y pintura de las bardas. Del alambrado los jugadores hicieron algunas recomendaciones ya que las púas de la malla quedaron peligrosas para los peloteros.

De acuerdo a Samuel Hidalgo estarán al pendiente para que disfruten de la cancha de frontenis.

Después de la entrega de esas instalaciones hubo algunos juegos de exhibición con jugadores dé municipios como Zamora, Guadalajara, Yurécuaro y La Piedad.

Más sobre frontenis en La Piedad y Deportes…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast y Google Podcast