• A partir de las 18:30 horas, seis y media de la tarde en el centro de la ciudad
  • Evento en el que se invita a toda la familia

La Piedad, Michoacán. 23 de marzo de 2023.- El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) y en colaboración con la Dirección de Deportes, te invitan a caminar, trotar o correr en la Carrera Neón Nocturna, por la familia que se llevará a cabo este próximo jueves 30 a partir de las 18:30 horas.

La Directora del SMDIF, Vanessa Caratachea Sánchez, mencionó que la actividad se desarrollará en el marco del Día de la Familia y el principal objetivo es poder promover la activación física y pasar un momento agradable.

La funcionaria municipal mencionó que la dinámica de la carrera es de 5 kilómetros, no tiene costo de inscripción, es con cupo limitado y mínimo deben registrarse dos familiares para participar.

Vanesa Caratachea señaló que a las 18:30 horas, seis y media de la tarde se iniciará con una mega activación, en el Teatro del Pueblo, para media hora después iniciar el recorrido.

La titular del DIF La Piedad convidó a los participantes a que lleven playera blanca para el mayor lucimiento del polvo Neón, de igual manera dijo que los asistentes deben considerar también su calzado o demás vestimenta, ya que, por el tipo de material del polvo, este puede manchar de manera permanente sus prendas.

El trayecto comienza en el centro de la ciudad, para continuar por Mariano Jiménez, subir por Heriberto Jara, tomar la calle Juárez y seguir por 20 de Noviembre y dar vuelta para tomar Hidalgo con rumbo al centro.

La proyección de la Carrera Neón es realizar dos vueltas al circuito y así completar los 5 kilómetros que se tienen como meta para esta actividad. Todos los participantes podrán considerar la distancia que quieran recorrer. 

Más sobre la Carrera Neón, programas y eventos en La Piedad…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast y Google Podcast