• Los Parques Públicos abrirán de manera habitual.
  • Las 15 rutas establecidas funcionarán a la normalidad.

La Piedad, Michoacán. 17 de abril de 2019.- La prestación de servicios como el del barrido manual y la recolección de basura no será suspendido durante este periodo vacacional; trabajará de manera habitual todos los días.

Ramón Romero Ramírez, director de Servicios Públicos comentó que, en respuesta a la instrucción emitida por el Presidente Municipal, el servicio de recolección de basura no será suspendido en ningún día. Por lo que habrá recolección el Jueves y Viernes Santo.

De tal forma que el servicio se realizará de manera diaria a partir de las 06:00 de la mañana y hasta que los camiones hayan terminado con las 15 rutas que se tienen programadas en el centro, las colonias y comunidades

A su vez, anunció que durante estos días de asueto los parques públicos abrirán en horario normal. En el caso del Zoológico abrirá de las 07:00 de la mañana a las 7:00 de la tarde; el Parque Morelos de las 06:00 de la mañana a las 10:00 de la noche y el parque Lázaro Cárdenas conocido como “La Placa” de las 06:00 de la mañana a las 8:00 de la noche.

Por último, hizo una exhortación a la población para realizar un consumo responsable al momento de utilizar desechables y al término de sus convivios familiares juntar la basura y llevarla a su casa, para sacarla al momento que toque la campana del camión recolector que pasará todos los días en horario habitual.