• Cantarán play ball en el diamante de la Unidad Deportiva “Jesús Romero Flores# de La Piedad este jueves

Por Agustín Cervantes

La Piedad, Michoacán. 25 de enero 2023.-Diamantes de La Piedad, categoría infantil ha confirmado su juego amistoso para éste jueves 26 de enero en contra Cardenales del Vado Blanco.

Cuco Gallegos manager de los piedadenses dio a conocer que enfrentarán por segunda ocasión a esta novena con la intención de seguir con el fogueo de los niños rumbo a próximos torneos.

La actividad tendrá como escenario la cancha de béisbol en la unidad deportiva “Jesús Romero Flores” de la colonia Vasco de Quiroga en punto de las 16:00 horas, cuatro de la tarde.

Estos dos equipos se vieron las caras la semana anterior en la comunidad de Vado Blanco, municipio de Penjamillo, con triunfo para Cardenales por lo que Diamantes Infantil buscará revancha.

Para este juego la novena de casa contará con todas sus cartas para dar batalla a los emplumados ese jueves.

MÁS SOBRE BÉISBOL INFANTIL…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor