La Piedad. Michoacán. 17 de Mayo de 2023.- En el marco del Día Internacional de la Enfermería que se celebró el 12 de mayo. Y con la intención detener un acercamiento con las y los trabajadores de la enfermería.

El evento realizado en el Hospital IMSS Bienestar de La Piedad, donde el Jefe de la Jurisdiccion Sanitaria Dr. Roberto Carlos Ibarra Pimentel. Dirigió a las y los presentes, para motivar el trabajo en equipo y el orgullo de servir con calidad y calidez a los pacientes.

“El primer contacto de un paciente al llegar a una institución de salud son las enfermeras, esas mujeres y hombres que con una sonrisa dan el primer ánimo, pero que cuando se ocupa la fuerza, desvelos y ánimo lo sacan de lo profundo de su corazón para trabajar hombro a hombro con los médico”.

“A las y los enfermeros los he felicitado hoy, y siempre reconozco su empeño para procurar la salud de la población, por lo que agradezco su trabajo que hoy reconocimos en un acto- homenaje”.

MÁS SOBRE SALUD Y LA JURISDICCIÓN SANITARIA DE LA PIEDAD…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast y Google Podcast