• Karen Báez lanza “A Mi Me Sigue Doliendo” el primer sencillo promocional de su producción “POR AMOR A MÉXICO”

Sintiéndose orgullosa desde el fondo de su corazón de ser mexicana, KAREN BÁEZ llega con toda la pasión, para deleitar a todo México y el mundo entero con su espectacular voz, a través del lanzamiento de su primera producción “POR AMOR A MÉXICO”, un proyecto con el que desde niña había soñado y que hoy se hace realidad gracias a la compañía GRUINDAG MUSIC.

La artista originaria de Guamúchil, Sin., se encuentra más que lista para celebrar a lo grande con tequila y música de mariachi, en una  producción en la que ha trabajado arduamente por varios meses, cuidado todos los detalles, desde la música, hasta la selección de canciones, que abarcan en su mayoría joyas musicales e inéditos.

“A Mi Me Sigue Doliendo” es el primer sencillo promocional de “POR AMOR A MÉXICO”, un tema de la autoría del Inge Tortoledo y Ángel Romero, y que en la interpretación de KAREN BÁEZ, logra erizar la piel del público, por su sentimiento y fuerza vocal, aunado a los excelentes arreglos del mariachi.

“Cielito Lindo” es otro de los temas que también vendrá incluido en este disco; en él se hace resaltar el amor a nuestro México en un videoclip que se realizó por diferentes estados, mostrando la cultura y belleza de los lugares emblemáticos de nuestro País; en este video la intérprete nos cautivará por completo al portar hermosos vestuarios tipicos, con los que refuerza su amor por México.

Anteriormente la cantante, había promocionado “Ya Nunca Más” y “Así Sin Pensarlo” con banda sinaloense, temas que también vendran incluidos en este disco, pero ahora los escucharemos al estilo del mariachi.
 
El público ya puede disfrutar este álbum a través de todas las plataformas digitales, y muy pronto en los medios de comunicación en donde KAREN BÁEZ se estará presentando en las próximas semanas como parte del tour de promoción.

Más de Karen Báez y otros artistas…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor