• Comunicado del Gobierno Municipal de Ecuandureo.

Ecuandureo, Michoacán. 5 de agosto de 2019.-Los habitantes de la comunidad de La Estancia de Gómez, se vieron beneficiados con el programa del Gobierno Municipal de Ecuandureo “Presidencia en tu Colonia” donde personal de las diferentes áreas del Ayuntamiento realizados acciones de impacto social.

Se pintaron fachadas, se embellecieron las calles principales, hubo balizamiento, poda de árboles, mantenimiento preventivo y correctivo del alumbrado público, conservación del puente de acceso, mejoras a las instalaciones de la escuela local, revisión y actualización de la nomenclatura, programa de reforestación ,taller de zumba, corte de cabello  entre otras muchas acciones de mejora física y de imagen visual de la comunidad.

También con los niños se realizaron actividades de manualidades, y la gran sorpresa, un breve taller sobre elaboración de  globos de cantoya, la coordinación de la mujer visitó mujeres para que puedan acceder al programa “Palabra de Mujer”. El DIF, realizó la entrega de despensas, corte de cabello, charlas nutricionales y atención psicológica entre otras muchas actividades más.

La población participó en las actividades y se mostraron agradecidos y contentos por la cercanía del ayuntamiento.

Este programa está motivado por las directrices del Dr. J Jesús Infante Ayala, Presidente Municipal, sobre contar con un gobierno cercano a la gente.