• San Marcos se impuso a Cerritos por la mínima diferencia mientras que Rancho del Cerro despachó a Los Hornitos

Por Agustín Cervantes

Pénjamo, Guanajuato. 7 de enero 2023.- Las oncenas de San Marcos y Rancho del Cerro se clasificaron este sábado a la Gran Final de Primera Fuerza en la Liga de Futbol Campesina “La Gavilana”, luego de vencer en semifinales a Cerritos y Los Hornitos.

Los partidos de vuelta dieron a los dos ganadores de las llaves, en San Marcos la escuadra de casa superó apenas 1 por 0 a su rival Cerritos para ganar el boleto a la Gran Final con global de 2 por 1.

Por su parte, Rancho del Cerro en su visita a la casa de Los Hornitos igualó a 2 tantos para asegurar el global 5-4 y con ello también se quedó con la ventaja para estar en la competencia final de esta batalla.

Ahora, la siguiente semana San Marcos y Rancho del Cerro disputarán el título del torneo 2022-2023 en esta liga, que ha dejado ver buen nivel de sus equipos que llegaron a la ronda de liguilla.

En la semana se conocerá día y sede de la competencia para conocer al nuevo jerarca de la Liga La Gavilana.

Más sobre la Liga Campesina “La Gavilana”y futbol amateur…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor