• Trio Nobleza este domingo 26 de junio en La Purísima, 17 horas cinco de la tarde.
  • Muestras gastronómicas, artesanales y musicales para el disfrute de las familias piedadenses.

La Piedad, Mich., 25 de junio 2016.- En el marco de la visita de la muestra cultural de La Guelaguetza a nuestro municipio, el Gobierno Municipal de La Piedad, a través de la Dirección de Cultural hace una invitación a la presentación del Trio Nobleza.

La muestra musical se tiene programada en el jardín de La Purísima frente a la Escuela de Artes de la ciudad para este domingo 26 en punto de las 17:00 horas, en donde los asistentes también podrán disfrutar de la gastronomía, artesanías y talleres de manualidades.   

Francisco Ríos Corona, director de Cultura en la ciudad dijo que esta es la antesala para la verbena popular que se desarrollará en días próximos por parte de todo el grupo de personas de La Guelaguetza que colaboran como colectivo con una muestra de la diversidad de la cultura de Oaxaca.

Ríos Corona extendió una invitación al público en general para que este fin de semana se aproveche el evento en compañía de la familia o con amigos y así disfruten de una actividad en la que puedan conocer las tradiciones musicales y artísticas de La Guelaguetza de Oaxaca.  

Destacó el funcionario del Gobierno Municipal de La Piedad que parte de los trabajos que se hacen en la dependencia de gobierno a su cargo son la promoción y conformación de alianzas estratégicas que tengan que ver con las expresiones artísticas y musicales que dejen un mensaje positivo en la sociedad, estas acciones son muestra de lo mencionado.