Churintzio, Michoacán. 23 de agosto 2022.- Los cuerpos sin vida de dos jóvenes venteañeros, fueron localizados en predio rústico cerca de la comunidad de La Noria de este municipio. Perdieron la vida al recibir disparos de arma de fuego.

LA NORIA CHURINTZIO JÓVENES 1
Ubicación de La Nora y distancia con la cabecera municipal de Churintzio, Michoacán. / Foto Google Maps

El hallazgo se dio luego de que fuera recibido el reporte en la dirección de Seguridad pública por quienes se llevaron el susto al encontrarse con los cuerpos sin vida de las víctimas, acudiendo elementos de Guardia Civil, localizando los cuerpos con huellas de tortura.

Los uniformados procedieron con el acordonamiento y reguardo del lugar, solicitando la presencia de las autoridades competentes, iniciando con la cadena de custodia, como lo marca el protocolo del primer respondiente.

En el lugar; también se localizaron dos motocicletas una de ellas marca Honda, color negro, sin placa de circulación, y otra maca Italika, color roja, también sin placa de circulación.

Perito criminalista y médico Forense, con elementos de Policía Ministerial Investigadora de la Fiscalía Regional La Piedad, acudieron para abrir la carpeta de investigación correspondiente, procediendo con el embalaje de evidencias, sin que pudieran localizar en el lugar, documentación que permita conocer su identidad.

Luego de las diligencias en el lugar, se procedió con el levantamiento de los cadáveres, para ser trasladados al SEMEFO de La Piedad donde se realizan las necropsias de ley correspondientes, a la espera de que sus familiares acudan a reconocer y reclamar los cuerpos, y puedan aportar datos que permitan dar con el o los responsables del doble homicidio.

LA NORIA CHURINTZIO JÓVENES

CON ESTAS VÍCTIMAS DE LA NORIA VAN 3 HOMICIDIOS EN 10 DÍAS EN CHURINTZIO…

Con estos dos homicidios ya suman tres en los últimos 10 días en este municipio gobernado con una alcaldesa emanada de MORENA con apenas 5000 habitantes. El 14 de agosto se localizó dentro de un parque público el cuerpo sin vida de otro hombre tal como lo reportó BRUNOTICIAS.

Localizan cuerpo sin vida en parque de Churintzio, estaba golpeado

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor