• Eran padre y dos de sus hijos las víctimas ya identificadas. 
  • Hay una persona que aún sigue sin ser identificada.

Pénjamo, Guanajuato. 5 de enero del 2019.– Tres de las cuatro personas que fueron encontradas en un basurero ilegal ubicado en la localidad de Palo Alto de Abajo fueron identificadas. Eran habitantes de La Piedad y familiares. Padre e hijos respectivamente. La cuarta víctima aún no ha sido identificada, se dio a conocer.

Los occisos respondían en vida a los nombres de Rogelio V. según declararon sus deudos contaba con 52 años de edad. Sus hijos eran Óscar Efraín y Luis Iván, de 30 y 28 años de edad respectivamente. Los cuerpos de estas tres personas fueron encontrados el jueves 3 de enero junto con la otra víctima de homicidio que sigue en calidad de desconocido.

Los cadáveres, todos varones, presentaban huellas de violencia física y estaban atados de manos. Tan sólo en lo que va del 2019 van nueve víctimas de homicidio las que se han localizado en el territorio municipal penjamense y se han hecho públicos los hallazgos.

Ante las autoridades investigadores se presentaron los familiares de estas víctimas de homicidio para reclamar el cuerpo de sus consanguíneos. En ese momento se pudo identificar al padre y a sus dos hijos, así como determinar su edad.

LOCALIZAN EN PÉNJAMO CINCO CUERPOS DE PERSONAS ASESINADAS