Por Agustín Cervantes

Degollado, Jalisco. 6 de febrero 2023.-La Liga Municipal de Voleibol en Degollado cuenta con un representativo de La Piedad que está dando de qué hablar, y es que, a unas semanas para el cierre de la primera fase está en zona de calificación rumbo a la fiesta grande por el título.

Los primeros cuatro que avanzan a la siguiente ronda en este momento son: La Camecha que es el actual monarca y mantiene en su poder la posición de honor y le siguen El Capricho en segundo puesto; Pénjamo en tercero y La Piedad en cuarto.


La actividad de este campeonato se juega en la unidad deportiva de Degollado los viernes por la tarde con interesantes encuentros que, poco a poco están acaparando la atención de los aficionados a este deporte.

Se juega la semana 10 de este torneo en el que también compiten equipos como El Pino, Ayotlán, Peppers, Minions, Babuinos y La Camecha.

El torneo es coordinado por el incansable profesor Carlos Emigdio Salazar quien sigue fomentando actividades de salud para la gente de Degollado y sus alrededores como es esta liga regional.

MÁS SOBRE VOLEIBOL Y DEPORTES…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor