• Interesados deben dejar documentación en Seguridad Pública.
  • Ofrecen Gobierno prestaciones de ley y seguro de vida.

La Piedad, Michoacán. 10 de junio de 2019.- El Gobierno Municipal de La Piedad lleva a cabo el proceso de reclutamiento de personas interesadas en formar parte del cuerpo de Seguridad Pública de esta localidad.

La convocatoria se encuentra abierta y permanecerá así lo que resta del presente mes.

A los interesados, el Gobierno Municipal a través de Seguridad Pública ofrece un salario digno, prestaciones de ley, seguro de vida, capacitación constante y una estabilidad laboral, así como desarrollo profesional dentro de esta área.

Para ello invitó a los interesados a acudir a presentar su documentación a la dirección de Seguridad Pública, de lunes a viernes en horario de oficina.

Los requisitos que deben presentar son la solicitud elaborada con fotografía; Currículum Vitae, acta de nacimiento, cartilla del Servicio Militar Nacional liberada; CURP; credencial de elector; comprobante de estudios; comprobante de domicilio con fecha reciente; carta de no antecedentes penales; certificado médico; carta de modo honesto de vida; dos recomendaciones y carta del último trabajo que haya tenido.

Los interesados en formar parte de la corporación policial deberán ser personas de entre 18 a 35 años; con una estatura en hombres de 1.65 metros y en mujeres de 1.60 metros.