• En el interior del vehículo abandonado, se observaron latas de cerveza, sin que se localizara en los alrededores a quien conducía esta unidad.

La Piedad, Michoacán. 10 de julio 2021.- Una carambola vehicular registrada la mañana del sábado 10 de julio en Avenida Sostenes Rocha en el cruce con Ignacio Altamirano de la colonia Juárez dejó como saldo daños materiales mientras que el conductor que al parecer provocó esto, se dio a la fuga.

En el percance se vieron involucrados una camioneta tipo pick up, marca Ford, blanca, con placas de circulación PE 38 363 del estado de Nayarit, que circulaba por Sostenes Rocha, la cual impacto contra dos vehículos que se encontraban estacionados en el lugar.

La primera unidad con la que impacto la pick up es una camioneta tipo van color azul con placas de circulación PGE229V del estado de Michoacán la que se encontraba estacionada sobre Sostenes Rocha, siendo impactada en la parte trasera izquierda, que siguió su camino calle abajo.

Posteriormente, la pick up colisionó contra un automóvil marca Volkswagen, modelo Caribe, color negro, con placas de circulación PGD 747 C, del estado de Michoacán.

La pick up terminó varada en el lugar al dañarse la dirección. El vehículo fue abandonado con luces y motor encendido, mientras quien lo conducía, se dio a la fuga del lugar dejando abandonada la unidad.

En el interior del vehículo abandonado, se observaron latas de cerveza, sin que se localizara en los alrededores a quien conducía esta unidad.

Elementos de Tránsito municipal, que acudieron al lugar para atender el reporte, realizaron recorridos por la zona sin que pudieran ubicar a quien provocó el accidente, procediendo con las diligencias, solicitando el apoyo del servicio de grúas para realizar el arrastre de las unidades al corralón mientras se ubica al propietario de la unidad, para que se haga cargo de los gastos de reparación y se cubran las respectivas infracciones.

Más sobre vehículos y percances viales…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor