• El horario es de 6:00 de la mañana a 7:00 de la noche.
  • Promoverán el uso de arena para floreros para evitar la proliferación del mosco del dengue.

La Piedad, Michoacán. 28 de octubre de 2019.- El Gobierno Municipal de La Piedad a través de la Dirección de Servicios Públicos, se encuentra listo para la visita al panteón municipal en el marco de la festividad del Día de Muertos.

Ramón Romero Ramírez, titular de la dependencia informó que con anterioridad se llevaron a cabo trabajos de limpieza general en las inmediaciones e interiores de los panteones municipales, con la finalidad de recibir a las personas que acudirán a ellos durante los días 1 y 2 de noviembre.

El funcionario afirmó que no limitarán a la ciudadanía sobre el uso de agua para llenar los floreros, sin embargo estarán difundiendo las medidas de salubridad para evitar la proliferación del mosco transmisor del Dengue.

Indicó por tanto, que comenzarán a promover el uso de arena mojada en los floreros, la cual estará a disposición de la población de manera posterior a esta festividad.

Comentó también, que aprovecharán la visita de los ciudadanos a estos espacios para continuar con la campaña de exhumación de aquellos restos que ya cumplieron 7 años de sepultura, a quienes se les dará como opción depositarlos en las iglesias, ya que de momento en el panteón municipal no cuentan con gavetas para cenizas.

MAS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, veala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Brunoticias, periodismo responsable.