• Se estarán iniciando más obras en esta semana: Alcalde

La Piedad, Michoacán. 18 de mayo de 2023.- El Gobierno Municipal de La Piedad, a través del Programa Cemento, inauguró varias calles en diferentes puntos del municipio que se han mejorado por medio de este esquema de trabajo.

En la comunidad de San Juan, el alcalde Hidalgo Gallardo, estuvo con los vecinos de dicha comunidad para hacer la inauguración oficial de la avenida Ferrocarril, la cual fue rehabilitada con las 35 toneladas de cemento que previamente se entregaron.

Hidalgo Gallardo, comentó que en esta forma de trabajo los beneficiarios colaboran con otros materiales, así como con la mano de obra. Acciones con las que se coadyuva a tener un mejor entorno para todos.

El Alcalde Hidalgo también acudió a la localidad de Tanque de Peña, ahí se realizó también trabajo de rehabilitación vial en esa población. Ahí se mejoraron 400 metros cuadrados con pavimento hidráulico.

Hoy, los vecinos de esa zona rural, cuentan con camino de acceso principal en mejores condiciones, con lo que se mejora su calidad de vida y los tiempos de traslado.

Durante su visita a las mencionadas comunidades, Hidalgo Gallardo, destacó que durante esta semana se han entregado y se estarán iniciando más acciones, con las que se busca el mejoramiento vial en varios puntos del municipio, siendo el principal objetivo, contribuir al desarrollo de la infraestructura de la ciudad y al mismo tiempo ofrecer espacios más dignos a la población. 

Más sobre obras en Tanque de Peña, San Juan y La Piedad…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast y Google Podcast