• Esto es parte del programa alimentario que se llevó a la población de la colonia Vasco de Quiroga

La Piedad, Michoacán. 10 de febrero de 2022.- En las instalaciones del Centro Comunitario de la colonia Vasco de Quiroga de La Piedad Michoacán, se llevó a cabo la entrega del “Programa Alimentario a Bajo Costo Fundación BAFAR”. La Dirección de Desarrollo Social, coordinó este esquema donde el Alcalde de La Piedad, Samuel Hidalgo, participó.

El Programa Alimentario a Bajo Costo, consistió en un paquete que contenía una pieza de jamón y 2 paquetes de salchicha siendo un aproximado de cinco kilógramos de carne de la empresa BAFAR, mismos que en un precio regular en el mercado tienen un costo de entre $700 y $800 pesos, pero gracias al subsidio de la Fundación BAFAR y el apoyo del Gobierno Municipal, las personas lo pudieron adquirir a solo $100 pesos, colaborando así con la economía de las familias.

El munícipe comentó que estos apoyos continuarán en distintos puntos de la localidad, por lo que solicitó a la ciudadanía estar atentos a estos programas que son en función de su buena alimentación; así mismo Denisse Anguiano coordinadora de apoyos sociales de fundación BAFAR, agradeció a las instancias gubernamentales por colaborar con estos beneficios.

Se mencionó también que poco a poco en colaboración con Grupo BAFAR este subsidio pueda llegar de manera más continua a los habitantes, para que posteriormente se extienda en todo el municipio.

MÁS SOBRE APOYOS ALIMENTARIOS Y SUBSIDIOS EN LA PIEDAD…

Mariana Trinitaria y el Gobierno de La Piedad entregan materiales “Cerca de Tí”,

MÁS EN BRUNOTICIAS…

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchorby TaboolaPromoted Links