• Interesados en el programa “Cerca De Tí” que apoya con tinacos y materiales de construcción pueden acudir a la dirección de Desarrollo Social

La Piedad, Michoacán. 30 de noviembre de 2021.- La mañana de este martes, en el portal del mercado municipal “Gildardo Magaña” se realizó la entrega de tinaco subsidiados a locatarios y familias de las zonas rural y urbana de La Piedad.

El acto protocolario de entrega, lo encabezó el Presidente Municipal de La Piedad, Samuel Hidalgo Gallardo. El programa “Cerca de ti” fue el esquema a través del cual se entregaron 56 tinacos a precio de subsidio.

Cabe señalar que esto es posible gracias al convenio que tiene el Gobierno Municipal con la Congregación Mariana Trinitaria que fue el primer acuerdo de trabajo firmado en la actual administración local.

El Director de Desarrollo Social, Luis López Torres, detalló a BRUNOTICIAS que los locatarios del mercado recibieron 20 tinacos de 450 litros. Y 36 familias tanto de las zonas rural como urbana fueron beneficiadas con 36 contenedores para almacenar agua.

Fueron más de $50 mil pesos con los que se subsidió a las personas que recibieron estos tinacos. Un descuento superior al 40 por ciento del costo que normalmente tienen estos recipientes.

Durante su mensaje, el Presidente Hidalgo Gallardo, apuntó que los tinacos que se entregarán entre la población de comunidades y locatarios del Mercado “Gildardo Magaña”, servirán no solo para almacenar agua, sino para ofrecer un servicio más digno a los integrantes de la familia beneficiada.

El Primer Edil Piedadense detalló que, este programa se suma a otro tipo de apoyos que se han entregado estos primeros meses de su administración en beneficio de las personas más desprotegidas, sin olvidar que el presupuesto de obras en estos tres meses ha permitido reparar importantes vialidades no solo del centro sino de todas las colonias y comunidades de la ciudad. Por esto es que dijo, el presupuesto del próximo año se verá reflejado en más y mejores obras pero sobre todo en más programas sociales que transformen la vida de los piedadenses.

MÁS DE TINACOS Y PROGRAMAS DE DESARROLLO SOCIAL EN LA PIEDAD..

Desarrollo Social de La Piedad entrega 450 toneladas de cemento

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor.