Por Agustín Cervantes

La Piedad, Michoacán. 1 de Mayo 2023.-En torneo promocional de voleibol que se jugó con 8 representativos de la región, La Piedad cayó en semifinales contra Pénjamo.

Gran actividad de esta disciplina se generó este domingo 30 de abril en el auditorio del Instituto Tecnológico de La Piedad.

Ecuandureo, Ayotlán, Churintzio y La Piedad estuvieron compitiendo en este campeonato que servirá de promoción de cara a organizar una liga municipal.

Los de casa dirigidos por el profesor Carlos Ortiz Naranjo recién campeones en Degollado se colocaron en semifinales pero cayeron ante un gran equipo como Pénjamo.

La final de este torneo fue entre dos potencias del voli como son Seleccion Ayotlán y Pénjamo, éste último se quedó con el título.

Por su parte la sexteta local terminó el torneo con una experiencia más al enfrentar a escuadras con mucho potencial.

Más sobre voleibol en La Piedad y deportes…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor