• Será mediante llamadas telefónicas para evitar aglomeraciones
  • En atención a la sana distancia que se mantiene en lugares públicos

La Piedad, Michoacán. 7 de abril de 2020.- Programas como el de Mejoramiento de Vivienda para grupos comunitarios que está apoyado por la Fundación Mariana Trinitaria, recibirá las solicitudes por teléfono, en atención a las disposiciones de la Secretaría de Salud para mantener la sana Distancia.

César Oceguera Estrada, director de Desarrollo Social anunció que, a pesar de la restricción de personas en las oficinas de Gobierno, la instrucción de nuestro Presidente Municipal, Alex Espinoza, es no detener las acciones, es por ello que la solicitud de ingreso a programas como este se mantendrá, pero ahora atendiendo la sana distancia y la entrega de los mismos se realizará una vez que haya pasado la contingencia.

En este sentido, informó que, a través de la Fundación Mariana Trinitaria, el Gobierno Municipal apoyará con cemento, mortero y tinacos a bajo costo, para las familias más necesitadas. Los requisitos del programa son: copia de su credencial de elector (INE), CURP, comprobante de domicilio.

Los apoyos existentes y los costos son los siguientes: Tonelada de cemento $2 mil 620; tonelada de mortero $1 mil 900 y el tinaco de mil 100 litros a $1 mil 441.

Las personas interesadas en obtener estos apoyos deben llamar a los teléfonos 52 271 30, 52 218 74, 52 278 52, 52 256 71 o al 52 206 05, para conocer los lineamientos del programa y se puedan inscribir.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, véala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Brunoticias, periodismo responsable.

En La Piedad ya se reciben solicitudes para créditos de plan emergente

Programas de apoyo.