• La Piedad es una parte muy importante de la Fuerza Productiva de Michoacán en el occidente del estado.

La Piedad, Michoacán. 28 de abril de 2021.- “El municipio de La Piedad es un referente de gran actividad económica, comercial, industrial, de servicios, gastronómica y de turismo, cuyo impacto regional se siente en nuestro estado y en entidades limítrofes como Guanajuato y Jalisco”, afirmó Enrique Godínez Del Río, candidato de Alianza por México (PAN, PRI, PRD) a la Diputación Federal por el 5° Distrito.

Al efectuar un recorrido amplio junto con su compañero de fórmula Gustavo López, por esta localidad, el aspirante a la Diputación Federal dijo que La Piedad es una parte muy importante de la Fuerza Productiva de Michoacán en el occidente del estado.

Godínez Del Río destacó que lo anterior se ha distinguido desde hace décadas, pues La Piedad es una de las zonas del estado con mayor inversión en infraestructura y servicios, sede de importantes empresas transnacionales y con una dinámica económico-productiva de primer nivel.

Puntualizó que en La Piedad se cuenta con importantes inversiones en la agricultura, ganadería, porcicultura, industria de la transformación; que se tienen comercios, negociaciones y empresas muy dinámicas, aunado al hecho de ser un bastión turístico por excelencia.

Concluyó al decir que La Piedad, al igual que Zamora, Ecuandureo, Yurécuaro y demás municipios de la zona del 5° Distrito, es una muestra más de que en nuestra región #SomosLaFuerzaProductivaDeMichoacán.

Más información sobre el candidato a Diputado Federal Enrique Godínez
MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor