• Repartirá INJUP 200 paquetes de útiles escolares.
  • Aportarán padres de familia $60 pesos por calzado.

La Piedad, Michoacán. 19 de agosto de 2019.- El Gobierno Municipal de La Piedad, iniciará con la entrega de zapatos escolares para estudiantes de primaria, con el objetivo de contribuir al ahorro en la economía familiar.

Así lo anunció nuestro presidente municipal, Alex Espinoza, al realizar la conferencia de prensa para conocer el apoyo a través de 4 mil 200 pares de zapatos, mismos que serán distribuidos y entregados en los centros comunitarios.

Los padres de familia deberán hacer una aportación económica de 60 pesos y solamente pueden ser beneficiados niñas y niños que estudien en escuelas públicas.

Será a partir del martes 20 de agosto cuando se iniciará en los centros comunitarios de las colonias Vasco de Quiroga, Delta, Santa Fe, Laureles y México, la entrega de los zapatos escolares.

Los requisitos para adquirir calzado son, copia de la credencial de elector del padre o tutor, así como de una constancia de estudios o boleta de calificación.

En rueda de prensa, nuestro presidente municipal, Alex Espinoza, dio a conocer también la entrega de útiles escolares a través de la campaña “Seamos útiles”, a través del Instituto de la Juventud Piedadense (INJUP), que logró integrar 200 paquetes.

Será el próximo miércoles 21 de agosto cuando el INJUP haga entrega de los paquetes escolares.

También, se hizo el anuncio del programa de pinta de fachadas, para el mejoramiento de la imagen urbana del municipio.

El programa iniciará con el embellecimiento de 370 fachadas, de las cuales 187 son para la zona centro y 125 en la colonia Santa Fe, se prevé pintar 22 mil 200 metros. Esto de acuerdo a la información proporcionada en la conferencia de prensa que BRUNOTICIAS transmitió en vivo.

https://www.facebook.com/Brunoticias/videos/357521891804249/

zapatos escolares

SOLICITUDES DE BECAS EN LA PIEDAD DEL 26 DE AGOSTO AL 6 DE SEPTIEMBRE