• Invitan a la población a disfrutar de programa cultural
  • Enaltecer los valores cívicos y la convivencia familiar es la meta

La Piedad, Michoacán. 6 de febrero de 2020.- Autoridades municipales a través de las direcciones de Cultura, Educación y el Instituto de la Juventud Piedadense (INJUP) dieron a conocer un programa nutrido de actividades artísticas culturales, cívicas y educativas que se desarrollarán durante este mes.

En rueda de prensa ante medios de comunicación de la localidad se dio a conocer la presentación de la Tuna de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMNSH), quien estará acompañada de las secundarias técnicas 70 y 140 para realizar un recorrido por las calles de la zona centro de la ciudad en la presentación del 14 de febrero a partir de las 7:00 de la noche.

Así mismo, se tiene programada para el primero de marzo la presentación de la Guelaguetza que se realizará frente a la fuente de “La Garza” y a partir de las 7:00 de la noche más de 55 bailarines comenzaran su muestra cultural y representativa del estado de Oaxaca con la Calenda.

Por su parte el titular de Educación Horacio Martín Sánchez Molina, comentó que para el 17 de este mes se realizará una incineración de Banderas Nacionales, actividad en estricto apego al artículo 54 Bis que marca la SEDENA, acción que se desarrollará en el centro de la ciudad a partir de las 09:00 de la mañana.

Aunado a estas actividades que se hacen a fin de promover el gusto por el arte y enaltecer los valores cívicos y la convivencia familiar, el director del INJUP, Rigoberto Romero Armendáriz, hizo la invitación para participar del concurso de fotografía “Rostros y rincones de mi pueblo”. La convocatoria en días próximos se dará a conocer.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, véala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Brunoticias, periodismo responsable.

REALIZAN CONCURSO DE ORATORIA IMPULSADO POR EL INJUP