• Buscan crear enlaces comerciales en nuevos mercados
  • 13 y 14 de marzo en el salón Arroyo del hotel Cerro Grande

La Piedad, Michoacán. 21 de febrero de 2020.- El Gobierno Municipal a través de la Coordinación de Turismo y las direcciones de Promoción Económica y Deportes, organizan la Primera Expo Manufactura Deportiva 2020, que se realizará los días 13 y 14 de marzo.

El objetivo de la Primera Expo Manufactura Deportiva 2020, es promover el desarrollo de este sector en el municipio, posicionando a La Piedad como un importante productor de artículos deportivos.

Daniel Negrete Galván, coordinador de Turismo invitó a los productores de artículos deportivos de la localidad como son: Calzado deportivo, uniformes, balones y accesorios a que acudan a solicitar información y participen.

Durante la Expo Manufactura Deportiva 2020, se tiene prevista la venta de artículos deportivos, exhibiciones y concursos de varias disciplinas que se practican en La Piedad.

La sede de este evento, está programado en el salón Arroyo del hotel Cerro Grande los días 13 y 14 de marzo

Dentro de las actividades que se tienen programadas además de los cursos de capacitación que se dará a las empresas, se encuentra una pasarela de uniformes deportivos; concursos y torneos relámpagos de las ramas del deporte como son: fútbol, básquetbol, voleibol y frontón.

Habrá a su vez presentaciones y exhibiciones de gimnasia, artes marciales mixtas, béisbol, físico constructivismo, balón mano, porras, karate, box, lucha libre, fútbol americano, entre otros y se prevé a su vez la presentación de un grupo musical para el cierre de este evento.

Por lo que invitó a las empresas interesadas a que se inscriban en la oficina de la coordinación de Turismo que se ubica sobre en el nuevo edificio de la Presidencia Municipal ubicado en la calle Mariano Jiménez #115 en la zona centro de la ciudad.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, véala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras UNAMredes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Brunoticias, periodismo responsable.

PREMIAN A ATLETAS Y ESCUELAS DEPORTIVAS DE LA PIEDAD