• Visitó Alicia Ojeda Pérez Colegio de árbitros y Colegio de ingenieros.

La Piedad, Michoacán. 1 de junio de 2018.-Haciendo un recuento del trabajo efectuado durante varios meses en donde la ahora candidata a la diputación local, siendo regidora, trabajó en conjunto con el colegio de ingenieros para la creación de un nuevo reglamento de construcción municipal, Alicia Ojeda por su parte acentuó que aún se mantiene firme de convicción en seguir trabajando para contar con una mejor infraestructura pero ahora a nivel distrital.

“Ustedes ya me conocen, saben de mi compromiso y que ante la responsabilidad y el trabajo yo no me rajo”.-destacó Alicia Ojeda.

Así mismo comento que la creación de dicho reglamento era una necesidad prioritaria para La Piedad, agradeciendo la disposición de este Colegio y la suma de voluntades para que este proyecto emprendido como presidenta de la comisión competente, fuera posible.

De la misma manera haciendo incapié al slogan distintivo de su campaña de cara con el cuerpo de ingenieros reiteró comprometiéndose ¨Mi trabajo es con la gestión oportuna para poder ser acreedores de obras de primera¨.  De resultar favorecida en la contienda electoral, una de sus prioridades será exigir el cumplimiento del compromiso de Gobierno del Estado con la pavimentación del bulevar considerándolo una arteria vial indispensable.

De esta manera y siguiendo su recorrido la abanderada tricolor, tuvo a bien visitar el colegio de árbitros donde también planteó su plan de trabajo.

Dentro del rubro de los árbitros piedadenses, se comprometió con ellos en el pleno conocimiento, de que el arbitraje es un oficio que ha sido desvalorizado y no se le ha dado la importancia que requiere. ¨Yo se bien que entre ustedes hay profesionistas que tienen que acudir al arbitraje para obtener un ingreso extra, soy consciente de la falta de oportunidades de las que padecen nuestros profesionistas, y también sé que es urgente el emprender acciones para la creación de nuevos empleos, y no solo eso, si no también deben ser bien remunerados¨. Finalizó la candidata Alicia Ojeda Pérez.