• El choque por corte de circulación dejó un lesionado, el conductor de la van

Santa Ana, Penjamo, Guanajuato. 11 de noviembre 2022.- La mañana de este viernes se registró un choque sobre la carretera que conduce a Manuel Doblado. Un tráiler que salía del Libramiento Norte La Piedad para incorporarse a la mencionada vía. Esto a la altura del camino a la comunidad de La Quesera, cuando el vehículo de carga intento dar vuelta en “U” cortando circulación a una camioneta.

La camioneta, tipo que recién salía del puente sobre libramiento, se encontró de pronto con la pesada unidad impactando de gente con la la parte delantera izquierda del tractocamión.

El hecho fue atendido por elementos de Seguridad Pública Municipal de Penjamo asignados a la Delegación Santa Ana, quienes procedieron con el trabajo de vialidad en apoyo a Guardia Nacional.

En la camioneta tipo van, marca GMC, modelo Astro, con placas de circulación JEV 3758 del estado de Jalisco, viajaba una persona que resultó lesionada y trasladada para su atención a un hospital para su atención sin que se tengan datos de su estado de salud.

El conductor del tractocamión marca Kenworth color azul con placas de circulación 23 AM 17 del servicio Público Federal, con remolque de caja seca, con olacas de circulación 57UR 3B, se encontraba en el lugar, a la espera de la llegada de Guardia Nacional.

El tráfico vehicular se vio afectado al quedar obstruido el carril en dirección La Piedad, al quedar el tracto camión y la camioneta en este carril, hasta que guardia nacional realizó el peritaje correspondiente.

Cabe señalar que el conductor del tráiler no siguió la carretera ampara llegar al retorno que permite ingresar al carril en dirección Manuel Doblado.

MÁS SOBRE LA QUESERA, CHOQUES Y OTROS SUCESOS EN PÉNJAMO Y LA REGIÓN…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor