• Más de 1.8 kilómetros reparados en cinta asfáltica
  • Facilitará el transporte de insumos para el campo

La Piedad, Michoacán. 27 de diciembre de 2021.- El Presidente Municipal de La Piedad, Samuel Hidalgo Gallardo, estuvo de visita en la población rural de Cujuarato para en compañía de los vecinos, inaugurar el camino principal de acceso que hoy ya está rehabilitado.

Ahí el Presidente señaló que hoy día, el compromiso que en su momento hiciera con los pobladores de La Torcaza y Cujuarato está cumplido con hechos. A fin de brindar una vida más digna a los piedadenses de esa parte del municipio.

Agregó que, con el nuevo camino los traslados de los pobladores serán más rápidos, así mismo se facilitará el transporte de los insumos y productos que los productores del campo necesitan.

De igual manera el Presidente señaló que los trabajos realizados en más de 1.8 kilómetros de distancia, fueron de la mayor calidad, esto con el objetivo de que el camino tenga una durabilidad de varios años en beneficio de los pobladores de las comunidades cercanas.

Subrayó el Alcalde que la administración a su cargo seguirá trabajando en la gestión de recursos estatales y federales, a fin de destinarlos en obras y programas sociales que contribuyan a que los ciudadanos tengan una mejora calidad de vida.

Más sobre Cujuarato, La Torcaza y obras en las comunidades de La Piedad…

Entregan pavimentación en calle de Río Grande, La Piedad

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor