• El Director de LAPISA es el Secretario del Consejo de la Unión Mexicana de Fabricantes y Formuladores de Agroquímicos, A.C.

LAPISA, participa en la nueva mesa directiva de la UMFFAAC, mediante la designación en la mesa directiva de nuestro Director Francisco Romo López, como Secretario del Consejo de la Unión Mexicana de Fabricantes y Formuladores de Agroquímicos, A.C.

Esta importante designación y reconocimiento para la empresa piedadense pionera y líder en la fabricación de medicina veterinaria y agroquímicos, se dio en el marco de la pasada asamblea general ordinaria de la Unión llevada a cabo el 19 de octubre del presente año.

La Unión Mexicana de Fabricantes y Formuladores de Agroquímicos desempeña un papel muy importante en la cadena de valor de producción alimentaria, ya que defiende y promueve el desarrollo de la industria nacional de protección y nutrición de cultivos; de control de plagas urbanas, industriales y de salud pública.

LAPISA-UMFFAAC

MÁS SOBRE LAPISA Y UMMFFAAC

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor