• Comunicado de prensa del Gobierno Municipal de Ecuandureo

Ecuandureo, Michoacán. 18 de mayo de 2022.- Dr. Jesús Infante, Presidente Municipal de Ecuandureo realizó segunda entrega laptops a estudiantes y docentes.

El Gobierno Municipal de Ecuandureo, a través de la dirección de Educación y Cultura realizó la segunda entrega de laptops a docentes y estudiantes de nivel medio y medio superior del municipio, sumando en total 50 laptops entregadas hasta el momento.

A través del programa “Ecuandureo Conectado”, llevado a cabo por la dirección de Educación y Cultura consiste en brindar a los ecuandurenses las herramientas necesarias para los docentes y educandos pertenecientes al municipio, trabajando juntos sociedad y gobierno para lograrlo.

De esta manera, el Dr. Jesús Infante, presidente Municipal de Ecuandureo, reafirma su compromiso con la educación, realizando acciones que aportan al desarrollo académico de los ecuandurenses.

MÁS SOBRE ECUANDUREO CONECTADO, LAPTOPS Y OTROS APOYOS

Choque de Combi y Tráiler en Ecuandureo deja 8 lesionados, 4 son niños

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor