• El compromiso de mejor alumbrado público con lámparas de LED lo hizo Samuel Hidalgo este domingo al visitar las localidades del oeste de La Piedad

 La Piedad, Michoacán. 2 de mayo de 2021.- El candidato a la presidencia de La Piedad, Samuel Hidalgo recorrió varias comunidades de la ciudad entre ellas “El Caudillo”, “El Zoró, “Palo Blanco”, “El Salto”, “San Cristóbal”, “Canoa del Salto”, “San Juan del Fuerte” y “Río Grande”, donde tuvo la oportunidad de dialogar y escuchar a cada uno de los habitantes de dichas comunidades.
 
El aspirante se comprometió con todas las comunidades a que durante su gestión de gobierno sustituirá toda la luminaria a lámparas LED, esto para generar espacios seguros e imagen urbana.


Hidalgo Gallardo señaló que dentro de su eje de Municipio con Vida Digna, asume el reto de que en el 100 por ciento de las comunidades se cambiarán las lámparas para dignificar la imagen urbana, obtener un ahorro en el consumo eléctrico y mejorar la seguridad.

Las luminarias con luz generada a través de LED consumen menos electricidad, requieren menos mantenimiento, duran más y disminuyen el “efecto rayas de cebra” entre cada una de ellas.

Más información de luminarias LED y Samuel Hidalgo…
MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor