• Se llevarán a cabo las Fiestas Patronales en Las Torcazas del 24 al 27 de noviembre, por lo que el Gobierno Municipal de Ecuandureo ayuda en los preparativos.

Ecuandureo, Michoacán. 21 de noviembre de 2019.- Se llevó a cabo brigada de limpieza y mantenimiento de áreas principales de la comunidad de Las Torcazas, acciones realizadas por el equipo de trabajo del Dr. Jesús Infante, Presidente Municipal de Ecuandureo.

El equipo de trabajo del Ayuntamiento de Ecuandureo se hizo presente en la comunidad de Las Torcazas para realizar una jornada en la que se llevó a cabo recolección de basura y limpieza general de la cancha de básquetbol, limpieza de escombro y maleza, reparación y modificación de lámparas, acondicionamiento del toril. Además de estas labores también se hizo entrega de despensas del padrón por parte del DIF Municipal.

Fiestas Patronales de Las Torcazas, municipio de Ecuandureo.

Con este tipo de actividades se ha fomentado el cuidado de las zonas importantes del municipio de Ecuandureo y se cultiva una cultura de limpieza y cuidado del medio ambiente.

De igual manera, el Gobierno Municipal de Ecuandureo demuestra con su labor que se preocupa por lo que ocurre en todas las comunidades del municipio y se mantiene cerca de la ciudadanía en todos los aspectos necesarios.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, véala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Brunoticias, periodismo responsable.

Arranca construcción de nuevo Centro de Salud en Ecuandureo