• Ratifican Decreto que contempla dicha restricción en todo Michoacán
  • El tradicional Grito de Independencia se transmitirá por redes sociales

La Piedad, Michoacán. 14 de septiembre de 2020.- En apego a un Decreto estatal, integrantes del Cabildo autorizaron por unanimidad aplicar Ley Seca para este martes 15 de septiembre en todo el municipio.

La indicación que hará llegar a todos los establecimientos comerciales con venta y consumo de bebidas alcohólicas, sobre la nueva medida. Afortunadamente indicaron que, al ser martes, muchos de los establecimientos con venta de bebidas están cerrados.

Nuestro alcalde Alex Espinoza, recordó que los eventos masivos de festejos patrios están suspendidos, por tanto, tampoco habrá actividad alguna en la Plaza Principal mañana martes.

Únicamente citó a los integrantes del Cabildo a Palacio Municipal para la celebración de la sesión solemne por el Grito de Independencia que se realizará este martes a las 22:30 horas y se transmitirá a través de la página oficial de Facebook del Gobierno.

Para evitar que la ciudadanía acuda a la Plaza Principal, el tradicional Grito de Independencia se realizará al interior de Palacio Municipal.

Al término del grito, los integrantes del Cabildo subirán al techo de Palacio Municipal para observar desde ahí la quema de fuegos artificiales que se dará en distintos puntos de la ciudad, pero sin la presencia de ciudadanos y que la población podrá admirar desde la azotea o techo de sus viviendas.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor