• Se tendrá una supervisión rigurosa en negocios y establecimientos
• Buscan garantizar un proceso electoral sin disturbios y contratiempos

La Piedad, Michoacán. 3 de junio de 2021.- El Gobierno Municipal de La Piedad informa sobre la aplicación de la Ley Seca durante este fin de semana, fecha en que se realizará la jornada electoral.

De acuerdo con el director de Reglamentos, José Luis Ortiz Coronado, los negocios con venta de alcohol han sido notificados sobre esta medida establecida desde el pleno del Ayuntamiento.
Es decir, que durante las primeras horas de sábado 5 de junio se dejará de vender alcohol en todo el municipio, siguiendo con la misma medida el domingo 6 de junio, fecha de la jornada electoral.

A decir del funcionario, es importante que esta decisión se acatada por todos los dueños con negocios de giros de venta de alcohol, desde los abarrotes hasta los restaurantes y bares.
La medida es con el objetivo de garantizar que en el municipio se realice una jornada electoral sin contratiempos y sin disturbios.

Con ello, el funcionario explicó que se tendrá una supervisión exhaustiva en todos los establecimientos, pues aquellos que no cumplan con la medida, serán sancionados de acuerdo a la reglamentación existente.

“Les hemos informado a los negocios que hay Ley Seca durante los días sábado y domingo, porque no pueden vender alcohol bajo ninguna de sus modalidades. En el caso que tengan otros productos en venta, como es el caso de los abarrotes y restaurantes, pueden vender sus demás productos”, dijo Ortiz Coronado.

MÁS SOBRE LEY SECA Y ELECCIONES

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor