Por Agustín Cervantes

La Piedad, Michoacán. 24 de junio de 2024.-En territorio piedadense de reunieron jugadores de Leyendas del Bajio que se preparan para el Team Vallarta 2024.

La sede de este entrenamiento fue en las instalaciones de Ciudad de los Niños que, como siempre, ha apoyado la práctica del fútbol americano.

En esta ocasión albergó el trabajo de las leyendas del bajío que integran jugadores de ciudades como León, Irapuato y Salamanca además de Jiquilpan, Zamora y La Piedad en Michoacán.

Se trata de jugadores Master más de 40 años que en la década de los 90 y año 2000 dieron a sus equipos en el Bajío vida en la liga de este deporte.

En el caso de La Piedad, Lobos fue su escuadra escuela y hoy algunos de ellos siguen firme como en el inicio a pesar de los años

Cada 15 días estos jugadores entrenan en ciudades distintas y la próxima será León, Guanajuato.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiass, o bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast o Google Podcast