•  Visitó el municipio de Ecuandureo.
  • Comunicado de prensa de la casa de campaña.

La Piedad, Michoacán. 18 de mayo de 2018.- Arrancando la jornada desde muy temprana hora, la candidata del tricolor, Alicia Ojeda, arrancó su recorrido en el municipio vecino Ixtlán de los Hervores, compartiendo la caminata y el saludo de los ciudadanos, con el también candidato por la diputación federal, de la misma bancada, el maestro Sergio Flores Luna.

Los candidatos en cuestión aprovecharon el recorrido para visitar domicilios particulares, escuchando las propuestas que los habitantes quisieran incluir en el proyecto legislativo que pretenden encabezar.

Luego de ello, arribando al municipio de Ecuandureo la Licenciada Ojeda realizó una visita al Comité Directivo Municipal para acordar el plan de trabajo a seguir con el aspirante a la presidencia municipal de dicho municipio, el Lic. Javier Suarez García quien también muestra interés por impulsar su nativo municipio, a quien asegura le debe lo que es. Asimismo, realizaron su respectivo recorrido por las calles de Rincón Grande saludando a los habitantes y agradeciendo el apoyo manifestado.

Al finalizar su estadía en Ecuandureo la candidata se incorporó al itinerario del Ing. Estrada acudiendo a la Tenencia de Los Guajes, a la comunidad de La Providencia, colonia nueva Banquetes y fraccionamiento delta, para plantear en conjunto, las ventajas y beneficios de dar continuidad a los programas municipales que están siendo implementados actualmente, así como las gestiones que se han estado realizando por medio del congreso del estado a lo largo de estos casi 3 años, y han sido aterrizados solo mediante la intervención oportuna de del Instituto Político que representan.