Por Agustín Cervantes

La Piedad, Michoacán 14 de marzo de 2023.-El equipo de la liga de Ciclismo Piedadense (LICIP) se coloca como uno de los punteros dentro de la competencia 2023 de este deporte.

El domingo se realizó la segunda etapa correspondientemente a la institución Licimo (liga de ciclismo de Occidente, Michoacán, Jalisco y Guanajuato) y tuvo lugar en San Francisco del Rincon Guanajuato.

Por La Piedad el equipo estuvo integrado por 13 competidores que buscaron los mejores lugares para sumar puntos y así quedar en segundo lugar general.

La tercera etapa de este campeonato se se llevará a cabo en La Piedad y se estiman buenos resultados para los ciclistas locales. La fecha del evento será 9 de abril.

En la etapa de San Pancho los de La Piedad se metieron entre los primeros 5 lugares y por ello está ocasión están en segundo general apenas superados por el equipo Cazafantasmas MTB con 1 mil 200 puntos y LICIP tiene mil 110.

Más sobre LICIP y ciclismo en La Piedad y la región…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast y Google Podcast