Por Agustín Cervantes

La Piedad, Michoacán. 23 de diciembre 2022.- Declaran vacaciones en el basquetbol de este municipio hasta 9 de enero de 2023, debido a las fechas decembrina informaron los dirigentes.

En la Liga Municipal donde se participa en tres categorías: Femenil, Segunda Fuerza y Primera Libre, quedaron suspendidos sus encuentros hasta la primera semana de enero para reanudar sus campeonatos.

Por su parte, los alumnos EMBE también quedaron en ayuno luego de su último campeonato regional en el que participaron algunos de sus jugadores con vistas a futuras competencias en 2023 de caracter estudiantil.

La justa fue para categoría 2005-2006 en el municipio de San José de Gracia donde midieron su nivel a escuadras de otras ciudades del estado con buenos resultados.

En esa misma academia estarán de regreso el 9 de enero en las categorías infantiles, confirmó la maestra Lupita Bravo, que tiene a su cargo a los más pequeños de este deporte.

Más de basquetbol y otros deportes en La Piedad y la región…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor