Por Agustín Cervantes

Degollado, Jalisco. 12 de septiembre de 2024.-Los delegados de la Liga Municipal de Fútbol degolladense y la mes directiva acordaron que, no es momento de jugar la liguilla por el mal estado de la cancha en el estadio.

Esto se decidió en conjunto el miércoles en la asamblea de la liga y donde también se confirmó que, el 15 de septiembre por ser día de fiesta es otro factor para suspender las acciones de fútbol.

De esta manera los Cuartos de Final (partidos de vuelta) continué pendientes hasta nuevo aviso de la liga.

La cancha debe reposar al menos cinco días seguidos sin que caiga agua dd las lluvias para que este acta para ocuparla con fútbol.

Desafortunadamente el clima mantiene posibilidades de lluvia por lo que no se puede tener una fecha exacta para el regreso del fútbol en la liguilla.

Lluvia y Fiestas Patrias aplazan la liguilla en el futbol de Degollado

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiass, o bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast o Google Podcast