• Preparan recorrido para el mes de agosto.
  • Invitan a respetar, cuidar y no dejar basura en el lugar.

La Piedad, Michoacán. 10 de julio de 2019.- A través de la Coordinación de Turismo se realizó una jornada de limpieza en El Salto, a fin de tener el lugar en condiciones adecuadas para que los visitantes disfruten de uno de los lugares naturales icono de nuestro municipio.

En una primera etapa se realizó la limpieza del lugar con el apoyo de los habitantes de la comunidad, la colaboración de las dependencias de Ecología y Servicios Públicos, así como personal del Instituto de la Juventud Piedadense (INJUP).

Daniel Negrete Galván, responsable de la coordinación de Turismo refirió que la actividad tiene como principal objetivo conservar el lugar en condiciones adecuadas para los visitantes, así como promoverlo como una alternativa de convivencia familiar y esparcimiento.

Destacó que la idea es también involucrar a los habitantes del lugar para que protejan el espacio natural en el que se pretende puedan generar actividades recreativas para los visitantes y estás les generen beneficios.

Negrete Galván comentó que la encomienda del presidente Alex Espinoza, ha sido clara en relación al mejoramiento y promoción del lugar, por lo que en el mes de agosto se tiene programado un recorrido para visitar la belleza natural con la que cuenta el municipio.

Asimismo, hizo una invitación a la ciudadanía en general para que acuda a la cascada y disfrute en familia o con amigos del atractivo de la ciudad instando a respetar, conservar y evitar dejar la basura en el lugar.